TresCaras

TresCaras
Tres Caras Tiene la Vida: Humano que Nacer no Pide, Vivir no Sabe, Morir no Quiere

miércoles, 14 de diciembre de 2011

13 preguntas 13

13 Preguntas  13
1. ¿Quienes llenándose la boca de arrogante ecologismo permiten y olvidan la histórica infame inmundicia de tratar y volcar todos efluentes de El Bolsón justo en su límite sur aguas abajo, liberándose así indolentemente y lavándose alevosamente las manos de la carga contaminante y vertiendo sobre el municipio vecino de Lago Puelo, aguas abajo?
2. ¿Quién sobrepromociona el paisaje DE TODOS para llenar la Comarca de gente y sacarle la suficiente ventaja para lograr zafar todo el año de una provechosa temporada veraniega?
3. ¿Quién elije lotear a la hora de vender sus chacras antes de contar con servicios, generando nuevas urbanizaciones, deformando paisaje, ambiente y tranquilidad social?
4. ¿Quién ha generado favelas crecientes de terrenos cada vez más pequeños en la costa del río Quemquemtreu en un absoluta incapacidad de siquiera imaginar dejar un lote cada ocho manzanas para potrero y así los chicos puedan jugar al futbol?
5. ¿Quiénes se llenan la boca de asambleas ecologistas muy comprometidos contra las presas de Río Puelo, que se arrogan ser municipio ecológico y parte de la reserva de la Bichósfera, pero que han degradado el suelo del cerro Amigo al extremo con cabalgatas incesantes y destruido el mallín bajo el mismo con elegantes urbanizaciones?
6. ¿Quiénes se llenan la boca arrogantes de jugados por la protección del ambiente y colocan enormes galpones en sitios paisajísticos bien lejanos de sus hábitas, para no tener que verlos?
7. ¿Quiénes han convertido a la región en una ¨mercancía¨ en lugar de preservarla como ¨Hábitat¨ y persiguen afanosos hacer un sólo frente de comercio de la ruta 258 desde Los Repollos hasta Epuyén, velozmente?
8. ¿Quiénes generan barrios cerrados de fragmentos de chacras en diversidad de recovecos increíbles de nuestra comarca por hecho consumado pero se llenan la boca de amor por la región aunque a la hora de sacar provecho no dudan ni un instante en lotear sus chacras??
9. ¿Quién cerca los ríos y los arroyos importantes locales impidiendo el acceso chacra tas chacra?
10. ¿Quién devastó nuestros cipresales primero con tala rasa, plantó con combustible y enfermo pino después para incendiarlo año tras año en pos de hongos y ventajas coyunturales por emergencia?
11. ¿Quién permite una urbanización implanificada surgente acelerada por todos lados pero se enferma cuando aparece alguien que propone una urbanización planificada?
12. ¿Quién tiene sus bosques y forestaciones enteramente sucias y descuidadas llenas de resíduos, poniendo en riesgo a toda la región por enorme falta de criterio y cuidado?
13. ¿ fueron Joe Lewis y Nicolás Van Ditmar?

OLÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario